Acerca de nosotros

Emma acompaña a tus seres queridos con gran dedicación, confianza y calidez humana. Nuestra prioridad es lograr el bienestar integral del adulto mayor y la tranquilidad de sus familiares.
Gracias a un equipo confiable de Emmas & Franks así como a un sistema de monitoreo riguroso contribuimos a una mejor toma de decisiones para la familia.

Cada caso es muy particular y lo tratamos con gran atención. A través de nuestro equipo de cuidado atendemos las necesidades de cada adulto mayor. Logramos un envejecimiento exitoso al practicar la estimulación cognitiva, social, física y funcional.

Emma nace durante el programa de emprendimiento- MIT Delta V- en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). En febrero de 2016, la empresa recibe el Premio Nacional al Estudiante Emprendedor y es considerada como uno de los mejores proyectos de emprendimiento del 2016 por la revista Entrepreneur.

Nuestro consejo de mentores

Bruno Blackmore
Bruno Blackmore Director de Grupo Blacktrust
Daniela Ruiz Massieu
Daniela Ruiz Massieu Directora de Epic Lab

Conoce nuestra metodología

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) este término se refiere al proceso que mejora las oportunidades de salud, participación y seguridad de las personas mayores, con la finalidad de mejorar su calidad de vida a medida que envejecen. Este proceso permite que las personas alcancen su potencial de bienestar físico, cognitivo y social.

Activación física
Estimulación cognitiva
Interacción social
Autosuficiencia